Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Tom Hiddleston y Charlie Cox intercambian sus papeles como superhéroes

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Loki y Daredevil cambian de papel

Este día todo se vale en tanto a disfraces se refiere, existen los que se convierten en todos unos monstruos, mientras que otros se divierten, tal es el caso de Tom Hiddleston y Charlie Cox, pues Loki y Daredevil cambian de papel para estas fechas.

Pues sí, estos actores nos hicieron el día después de ver como ambos intercambiaron sus personajes que interpretan de Marvel, por un lado, Tom Hiddleston interpeta a Loki desde hace varios años dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que Charlie Cox interpretó a Daredevil para la serie de Netflix.

Estos dos actores actualmente trabajan juntos, pero no para alguna película de superhéroes, pues están en la obra de teatro 'Betrayal' en Broadway, pero este cambio de rol se dio en una fiesta temática de Halloween en Manhattan, donde simplemente fascinaron con estos disfraces.

Este cambio de personajes para muchos fue una forma de alentar las esperanzas de ver a Daredevil dentro del MCU, pues como se ha rumorado en los últimos días, quizá aparezca el abogado Matt Murdock durante la tercera parte de Spider-Man, o bien que el Kingpin sea uno de los posibles villanos, lo que significaría la integración de los personajes de Netflix a este Universo.

via GIPHY

Por otro lado, está más que confirmada la serie de Loki, donde veremos lo que pasó con el príncipe de Asgard y su nueva línea temporal después de lo acontecido en el “atraco al tiempo” en ‘Avengers: Endgame’.

Como todos unos verdaderos maestros del disfraz, Loki y Daredevil cambian de papel aunque sea sólo para halloween y vaya que nos sorprendieron con estos divertidos cambios que nadie se imaginó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular