Loki podría aparecer en otras producciones de Marvel
Fuente: Marvel Studios

El estreno de la tercera serie de Disney+ está cada vez más cerca y muchos se preguntan si el icónico personaje de Tom Hiddleston tiene futuro en el MCU, aunque Loki podría aparecer en otras producciones de Marvel.

Al dar a este personaje su propia serie, Marvel Studios está reconociendo que reconocen la popularidad y el potencial del mismo, incluso una década después de su primera aparición en la gran pantalla.

Desde su introducción en Thor y su reaparición como villano de ‘The Avengers’, Loki ha sido un favorito de los fans por su encanto e imprevisibilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Loki podría aparecer en otras producciones de Marvel debido a que tiene mucho potencial en la Fase 4. En los trailers de la serie, parece que viaja a través de las dimensiones de la realidad y de diferentes lugares del universo en su trabajo con la TVA.

Esto podría dar a Loki una conexión con muchas de las próximas películas, incluyendo ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, ‘Spider-Man: No Way Home’, y ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’.

Está claro que Marvel está preparando la Fase 4 con un fuerte énfasis en el multiverso, las realidades alternativas y los viajes en el tiempo, y Loki parece encajar perfectamente en esta narrativa.

La serie podría incluso introducir a Kang el Conquistador en el MCU, un ser interdimensional y uno de los mayores villanos de Marvel, antes de su aparición como antagonista principal en ‘Ant-Man 3’.

Una nueva forma de mantener al Dios del Engaño cerca e interesante después de su serie sería introducir versiones alternativas del personaje como Lady Loki o Kid Loki.

En los cómics, Loki adopta muchas formas diferentes en sus múltiples formas de sobrevivir, incluyendo versiones femeninas, infantiles e incluso animales de sí mismo.

Loki tiene el potencial de ser siempre un personaje relevante en el MCU debido a su versatilidad y naturaleza impredecible. En pocas palabras, es un personaje demasiado valioso como para que Marvel lo deje de lado para siempre.