Conéctate con Wipy Tv

TV

Cambio de diseño de Luther en 'The Umbrella Academy' es menos simpático

Publicado el día

Cambio de diseño de Luther en The Umbrella Academy

La serie de Netflix hizo algunas modificaciones desde el cómic, entre ellas destaca el cambio de diseño de Luther en 'The Umbrella Academy' y por ello es mucho más difícil simpatizar con él.

Bajo la tutela de Sir Reginald Hargreeves, los jóvenes hermanos de la Umbrella Academy sufrieron todos de una forma u otra. Vanya fue drogada, Klaus quedó traumatizado, Diego se enfadó, Five desapareció y Ben falleció, no es precisamente un historial paterno fantástico.

A pesar de ser el noble líder de la Academia, ni siquiera Luther pudo escapar de la maldición familiar, a pesar de haber nacido con fuerza mejorada, Luther resultó gravemente herido durante una misión, lo que obligó a Reginald a revivirlo utilizando un misterioso suero de gorila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Aunque se le perdonó la vida, el cuerpo de Luther adoptó la apariencia de un simio. Naturalmente, esta indeseada transformación física se convirtió en una fuente de dolor para Luther.

El torso de primate cubierto de pelo sirve como recordatorio constante del precio que Luther pagó como único hijo leal de Sir Reginald, y lo aleja aún más de los otros niños Hargreeves.

Sin embargo, hubo un cambio de diseño de Luther en 'The Umbrella Academy' con la adaptación de Netflix ya que, en los cómics, la cabeza de Luther está injertada en el cuerpo de un simio alienígena gigante.

Cambio de diseño de Luther en 'The Umbrella Academy' es menos simpático Luther-Hargreeves-%E2%80%93-1-SpaceBoy

Tom Hopper, en cambio, se limita a ponerse una camiseta gigante, y sus deformidades quedan cubiertas. La mayor parte del tiempo, Luther parece un hombre muy grande, no el sujeto de un procedimiento científico peligroso y experimental que reescribió fundamentalmente su ADN.

Desde un punto de vista detrás de las cámaras, el cambio de Luther de The Umbrella Academy es completamente comprensible: tener a uno de los miembros del reparto principal llevando constantemente la mitad superior de un gorila suena caro, poco práctico y probablemente no se traduciría bien en la acción real.

El hecho de que Luther lleve camisetas no es la razón por la que tantos espectadores de 'The Umbrella Academy' no han empatizado con el personaje, pero ciertamente no ha ayudado ya que podrían ser más comprensivos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular