Conéctate con Wipy Tv

TV

Se filtra la primera imagen de la serie de Loki en internet

Publicado hace

el día

primera imagen de la serie de Loki

Después de 'Avengers: Endgame' nadie sabe lo que pasó con el hermano de Thor y Disney dio pistas sobre su paradero al anunciar que creará una historia basada en él y ahora después de muchos rumores se filtra la primera imagen de la serie de Loki.

Para tratar de aumentar su imperio, la empresa del ratón creará un servicio de streaming exclusivo, que busca quitarle audiencia a su competencia y por obvias razones tiene que empezar a trabajar en contenido atractivo para su plataforma.

Es así que el villano adquiere relevancia para Disney, pues se decidió crear toda una serie basada en él y que será protagonizada por el mismo Tom Hiddleston.

Además de él otros protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel también tendrán una serie como Scarlet Witch, Falcom y Winter Soldier.

Pocos detalles se han comentado sobre la historia de Loki y de hecho algunos fans comentaron en redes sociales si era realmente necesario hacer una serie de él.

Ahora una imagen en internet está dando la vuelta al mundo, pues en ella se ve la presentación oficial de la serie con el logo de Marvel Studios y el nombre de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disney+ officially revealed the logo of the Loki series and an image. Apparently the series will be set in the 70s. #TomHiddleston #Loki

Una publicación compartida por Tom Hiddleston | Fan account (@updateshiddleston) el

Además, lo que más llamó la atención es que el protagonista aparece en una época diferente, pues atrás de él está una sala de cine con el anuncio de la película Jaws, dirigida por Steven Spielberg y estrenada en 1975.

Esto quiere decir que la trama se desarrollará en diferentes años y épocas como lo vimos en 'Avengers: Endgame'.

Por el momento Disney no ha anunciado nada oficial sobre la trama y lo único que se tiene es esta primera imagen de la serie de Loki.

La historia se transmitirá en Disney+ pero aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, el servicio de streaming estará disponible en noviembre de este año.

 

+ Popular