Conéctate con Wipy Tv

Cine

Las múltiples referencias en todo lo que vio Spider-Man en la visión de Mysterio

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Lo que vio Spider-Man en la visión de Mysterio

La última película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) mostró una amenaza distinta, un villano que fue capaz de engañar a todo el mundo, incluyendo al joven Peter Parker, pero en uno de sus enfrentamientos hubo muchas pistas en todo lo que vio Spider-Man en la visión de Mysterio.

El villano de ‘Spider-Man: Far From Home’ tenía preparadas un gran número de ilusiones para el héroe en lo que fue su quinta aparición en el MCU y su segunda película individual.

La película se desarrolló en Europa, durante un viaje escolar Peter Parker fue localizado por Nick Fury para ayudarlo a combatir la amenaza de los Elementals.

Mientras que la cinta sirve como epílogo, también está llena de acción del joven arácnido enfrentándose a Mysterio, un ex empleado de Stark Industries con dominio de las ilusiones holográficas, quien se aseguró de darle a Peter Parker algunas visiones verdaderamente de pesadilla.

Después de descubrir el secreto de Mysterio, Spider-Man fue engañado por él para que creyera que se reuniría con Nick Fury, en cuanto se dio cuenta que todo era una ilusión, apareció una serie de visiones que tenían el objetivo de destruirlo tanto física como mentalmente.

Es una secuencia muy rápida que al verla con detenimiento se puede decir que lo que vio Spider-Man en la visión de Mysterio son múltiples easter-eggs, lo que incluyó una visión de espejo que desató a varios Spider-Men que atacaron al verdadero, un guiño al multiverso.

Las múltiples referencias en todo lo que vio Spider-Man en la visión de Mysterio giphy

Spider-Man vistiendo su traje casero, referencia a la primera cinta, una estructura metálica que cae peligrosamente cerca de él como así como un puño gigante, la lápida de Tony Stark y el zombi de Iron Man, referencia a ‘Marvel Zombies’.

Finalmente, un ejército de Mysterios y Spider-Man atrapados en una bola de nieve que incluía la Torre de los Avengers, detalle al especial ‘Spider-Men’.

Esta es la primera parte de las visiones en ‘Spider-Man: Far From Home’, ya que luego fue engañado para creer que Fury había llegado para salvarlo.

Las múltiples referencias en todo lo que vio Spider-Man en la visión de Mysterio giphy

La segunda parte comienza cuando Mysterio supuestamente recibió un disparo de Fury y varios agentes llegaron para ayudar a Spider-Man. Fury le preguntó a quién más le contó sobre el secreto de Mysterio, y luego se revela que es el verdadero Beck.

Las visiones se remontan a un "espacio cerrado" con material de construcción y piezas metálicas que caen alrededor de Spider-Man, y termina siendo golpeado por un tren real.

Con todo esto, Mysterio logró afectar profundamente a Peter Parker más allá del dolor físico y su identidad de superhéroe, diciéndole que él es "sólo un niño asustado con un traje de sudadera".

Mysterio se aseguró de dejar un gran suspenso en la escena postcréditos de ‘Spider-Man: Far From Home’, y con los problemas recientes entre Sony y Disney, se desconoce cómo se abordará esto en la próxima película de Spider-Man.

Las múltiples referencias en todo lo que vio Spider-Man en la visión de Mysterio giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular