Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué la filtración del guion es lo mejor que le pudo pasar a ‘Joker’?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cambios en el guion de ‘Joker’

La nueva cinta Joaquin Phoenix ha sido un éxito en su presentación en el Festival de Venecia, sin embargo, las cosas pudieron ser diferentes, puesto que, tras la filtración en Internet del libreto, se dio a conocer que pudo haber cambios en el guion de ‘Joker’.

A principios del año se informó que el guion del spin-off del villano de Batman ya estaba disponible en la red, por lo que no pasó mucho tiempo para que los fans lo descargarán y leyeran lo que tenía preparado el director Todd Phillips.

Al parecer no fue de su agrado, puesto que hubo muchas críticas negativas de lo que se describía en el libreto del esperado largometraje producido por DC y Warner Bros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JokerMovie - in theaters October 4. Watch the new trailer again at the link in bio.

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

Sin embargo, esta semana se ha revelado que posiblemente hubo grandes cambios en el guion de ‘Joker’.

Recientemente en una entrevista que hizo AP News a Phillips, éste explicó que el texto que fue filtrado era un borrador que escribió en el 2018 y que en las grabaciones hubo escenas totalmente diferentes a lo que estaba sobre el papel.

"Les espera una gran sorpresa cuando ven la película", aseguró el director.

Estos cambios en el guion de ‘Joker’ fueron también confirmados por el protagonista de dicha cinta, Joaquin Phoenix, ya que dijo que durante las filmaciones la historia y algunos aspectos del personaje se modificaban constantemente.

Así que habrá que esperar hasta el 4 de octubre, fecha de su estreno mundial, para confirmar si hay diferencias entre el libreto filtrado y el largometraje que promete complacer a los fans más apasionados de este famoso villano.

Por otra parte, ya que este año habrá otro payaso que tratará de conquistar los cines, sí nos referimos a 'It 2' ¿cuál de estas dos serán la más esperada por los cinéfilos?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular