llegada de Green Lantern a Zack Snyders Justice League
fuente: reddit

El lanzamiento de ‘Zack Snyder’s Justice League’ en la plataforma de HBO Max fue para los fans un gran logro al lograr que Warner permitiera al director terminar su versión, la cual fue para la crítica y la audiencia muy superior a la versión de 2017, pero a pesar de la libertad que tuvo Snyder, no pudo añadir algunas cosas que tenía en mente y un reciente arte conceptual muestra como iba a ser la llegada de Green Lantern a ‘Zack Snyder’s Justice League’.


Una de las cosas que Zack Snyder tenía planeadas era la presentación de Green Lantern en el Universo Extendido de DC, específicamente, Wayne T. Carr daría vida a John Stewart, quien iba a ser el primer Green Lantern dentro de este universo, pero fue algo que no le agradó a Warner ni a HBO Max, por lo que tuvo que cambiarlo por Martian Manhunter quien fue interpretado por Harry Lennix.

Por medio de sus redes sociales, el director mostró un nuevo arte conceptual donde vemos la llegada de Green Lantern a ‘Zack Snyder’s Justice League’, específicamente en la escena final de la película, donde Bruce Wayne recibe en su casa a este héroe en lugar de Martian Manhunter, lo cual nos acerca un poco más a esta versión más acertada de lo que era la versión original de Snyder.


A pesar de que Warner y DC no permitieron a Snyder poner a este héroe, no hay planes al momento de introducir a este personaje dentro del Universo Extendido de DC a corto plazo, sólo se espera una serie live-action en la plataforma de HBO Max, pero todavía no hay muchos detalles de esta producción.