Fantastic Beasts 3 enfrenta a un nuevo problema en su grabación
Fuente: Warner Bros.

Después de la salida de Johnny Depp poco se ha escuchado sobre la tercera entrega de la historia del Wizarding World, es por eso que hay quienes aseguran que ‘Fantastic Beasts 3’ enfrenta a un nuevo problema en su grabación.

La llegada de Mads Mikkelsen como Gridelwald, creó expectativas para hacer un proyecto más sólido dada su inclinación por los villanos carismáticamente siniestros, el rodaje no ha iniciado de manera oficial.

En cualquier caso, tras la decepcionante respuesta crítica y comercial de ‘The Crimes of Grindelwald’, que se convirtió en la película menos taquillera y con peores críticas de todo el universo ampliado de Harry Potter.

Así que es claro que la próxima salida del personaje de Eddie Redmayne, Newt Scamander, es fundamental para el futuro a largo plazo de la franquicia, con otras dos superproducciones por delante después del próximo verano.

Sin embargo, el informante Daniel Richtman afirma ahora que ‘Fantastic Beasts 3’ enfrenta a un nuevo problema en su grabación que llevaría a la película a estrenarse como una exclusiva de HBO Max.

Por supuesto, no hay información adicional sobre qué tipo de problemas tiene, cómo se ha llegado a este punto o por qué las cosas han llegado a una etapa tan preocupante que el estudio está considerando retirarla de los cines por completo y tomar lo que sería un golpe financiero sísmico en el proceso, por lo que es difícil evaluar si los rumores son correctos.

Es un poco preocupante, pero es posible que tengamos un avance antes de fin de año de uno de los principales títulos de Warner Bros para 2022, así que la película está al menos lo suficientemente avanzada en el proceso de postproducción como para preparar algo en un futuro próximo para que los fans puedan decidir por sí mismos.