Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Lista para 'Scream 5'? Drew Barrymore vuelve a interpretar su personaje

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Drew Barrymore vuelve a interpretar su personaje de 'Scream'

Justo a tiempo para cuando la quinta entrega se está grabando, Drew Barrymore vuelve a interpretar su personaje de 'Scream'. Puede que apareciera solo unos minutos en la secuencia del inicio, pero su aparición fue suficiente para hacer su interpretación una de las más queridas de toda la saga, a pesar de su trágico final. De cualquier modo se las ha arreglado para regresar de una forma acorde a nuestros tiempos.

La saga está llena de frases y escenas memorables, pero ninguna como la de la condenada adolescente Casey Becker, que con su corto cabello rubio y su sudadera clara lograron conquistar el mundo de las películas slasher. Víctima de Ghostface, junto a un gran número de personajes, la joven quedó en la mente de los fanáticos quienes aún siguen apreciado su actuación a pesar de los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Actualmente Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette se encuentran grabando en Carolina del Norte, que es de donde vienen las primeras imágenes. ¿Será que se les suma una más? Drew Barrymore vuelve a interpretar su personaje de 'Scream', desafortunadamente no es para la quinta entrega, sino como parte de un segmento para su programa ‘The Drew Barrymore Show’, el cual puedes ver a continuación.

En el video podemos ver qué hubiera pasado si Casey hubiera sobrevivido hasta el 2020, donde no es necesario contestar de inmediato como pasó en la película. De hecho ignora los mensajes que le manda Ghostface a pesar de las fuertes amenazas, eso no la detendrá.

Lo curioso es que se empeñó en utilizar la misma peluca rubia y el vestuario es similar. Puede que no forme parte de la quinta entrega, por obvias razones, sin embargo es siempre un gusto saber que se puede burlar de su personaje en estas épocas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular