Sabemos que la Casa Real Inglesa es sumamente cuidadosa con los detalles que le conciernen a su familia y sus costumbres. Sabiendo esto, unidos al Scotland Yard, actualizaron la lista negra británica.

Esta lista está llena e personas que puedan representar un peligro potencial para miembros la familia real, por lo que se tienen mayores protocolos de seguridad al hablar de estas personas.

Al convertirse en otro miembro de la realeza británica, Meghan también debe ser cuidada y su media hermana, Samantha Markle, fue ingresada en la lista.

via GIPHY

De acuerdo con la información que recolectó el Centro de Evaluación de Amenazas de Obsesionados, estimaron que esta persona representa un riesgo para los integrantes de la Casa Real.

¿Quién es Samantha Markle y por qué es peligrosa?

La media hermana de Meghan, tiene 53 años y radica en Estados Unidos. Además, de acuerdo con información de los medios, padece de esclerosis múltiple.

De acuerdo con la Corona Británica, Samantha no es una amenaza porque no ha cometido ningún delito pero si es un riesgo.

Foto: Getty Images.

La propia hermana reaccionó ante la acusación y aseguró que ella jamás dañaría la reputación de Meghan Markle. Sin embargo, se sabe que Samantha ha querido restablecer la relación de Meghan con el padre de ambas, con quien Markle nunca ha tenido buena relación y en su último encuentro las cosas no terminaron bien.

De hecho, las cosas se pusieron tan mal, que el papá de Meghan, Thomas Markle, confesó que le vendió fotos a una agencia  de la Boda Real.

Ante la cercanía de Samantha y su padre, ella como él, también es considerada riesgosa para la reputación de Meghan y por ende, de la realeza. 

via GIPHY

El principal objetivo de la realeza es mantener a los suyos libres de especulaciones, peligros y riesgos potenciales, por lo que la lista negra, posiblemente, seguirá creciendo.