Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Sí regresará! Confirman a otro miembro original en la secuela de 'Salvados por la Campana'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Lisa en la secuela de Salvados por la Campana

Justo cuando se creía que ya no habría más sorpresas después de ver el trailer, fue confirmado que sí participará Lisa en la secuela de 'Salvados por la Campana', con todo y la imagen que confirma su llegada.

Cuando fue anunciada la serie, se dio a conocer que, a diferencia del resto de los miembros originales, Lark Voorhies no regresaba a interpretar a Lisa Turtle, la misma actriz dijo que no había sido invitada siquiera.

Voorhies interpretó a la ex alumna de Bayside High desde el inicio del programa en 1988, cuando era conocido como 'Good Morning, Miss Bliss' y siguió con el mismo durante las siguientes cuatro temporadas de 'Salvados por la Campana'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The gang is back and this show could not be more fun! Check it out when it drops Nov 25th on @peacocktv You will be able to see a little Zach & Kelly 😜

Una publicación compartida de Tiffani Thiessen (@tiffanithiessen) el

Lisa Turtle volvió a aparecer en los especiales, 'Hawaiian Style' y 'Wedding in Las Vegas', además de la serie, 'Saved by the Bell: The College Years', además de una participación en 'Saved by the Bell: The New Class', en el que se reunió con sus antiguos compañeros de clase Mark-Paul Gosselaar, Tiffani Amber Thiessen, Mario Lopez y Dustin Diamond.

Ahora que ha sido confirmado que aparecerá Lisa en la secuela de 'Salvados por la Campana', también fue revelado un poco de la historia del personaje, ella "está prosperando con una exitosa carrera en la moda".

Aún no se sabe en cuántos episodios aparecerá Lisa, o cuándo lo hará, pero es un hecho que será sensacional verla junto a Zack, Kelly, Jesse y Slater.

¡Sí regresará! Confirman a otro miembro original en la secuela de 'Salvados por la Campana' lisa-turtle

Foto: EW/Peacock

Voorhies dijo que se sintió herida cuando no fue invitada inicialmente a volver a aparecer en la serie Peacock después de que se anunciara, claro que en ese momento, ni a Gosselaar, ni a Thiessen (Zack y Kelly) se les había pedido que volvieran tampoco.

'Saved by the Bell', la secuela de 'Salvados por la Campana', se estrenará en Peacock el 25 de noviembre, aún sin fecha o planes para el resto de los países que no cuenta con el servicio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular