Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Chris Evans confiesa porque decidió tatuarse a su perro además del porqué se llama así

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Chris Evans confiesa porque decidió tatuarse a su perro

Famoso por su papel como Captain America en el MCU, el actor de 39 años no solo se dedicó por años a pelear contra diversos e importantes villanos, también tuvo tiempo para adoptar a un pequeño cachorro que lo ha acompañado por años y que sus fanáticos en Instagram conocen bien. En una reciente entrevista Chris Evans confiesa porque decidió tatuarse a su perro, además de compartir la razón detrás de su nombre.

No es ningún secreto que Evans es aficionado a los deportes, de hecho es fanático de los Red Sox en el béisbol y en cuanto al futbol americano le va a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Dicho esto es extraño haber escogido Dodger como el nombre de su mascota, que nada tiene que ver con el equipo ganador de la Serie Mundial tras 32 años de sequía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Big smiles!

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans) el

En entrevista con Jimmy Kimmel, Chris Evans confiesa porque decidió tatuarse a su perro pero también la razón detrás del nombre de su mascota, a quien constantemente presume en Instagram.

"Esa es probablemente una de las relaciones más verdaderas que tengo", bromeó Evans. "Nunca me arrepentiré de ese tatuaje. Me he arrepentido de algunos en mi vida, pero no de ese."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dodger lying on DODGER 💙

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans) el

"Es una historia mucho más vergonzosa que ahora puedo explicar cada vez que alguien me pregunta", bromeó Evans. "Hay una película llamada ‘Oliver and Company’, es una película de Disney, una película animada... Cuando lo vi por primera vez en el refugio, solo dije 'hombre, se parece a Dodger de ‘O&C’. Después de decidir que lo llevaría a casa conmigo, pasé por el proceso de tratar de pensar en otros nombres, y no pude dejar a Dodger. Yo estaba como, 'No pensemos demasiado en este'."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular