Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Sin Keanu Reeves? Lionsgate confirmó si 'John Wick' tendrá una quinta parte o no

Publicado el día

Lionsgate confirmó 'John Wick 5'

Es un hecho que la saga de 'John Wick' se ha convertido en el mayor éxito del actor Keanu Reeves en los últimos años, lo cual logró catapultarlo una vez a la cima de los actores más importantes de Hollywood, sin embargo, hace unos meses se informó que la historia sólo abarcaría cuatro partes o eso era lo que se había dicho.

Este jueves Lionsgate confirmó 'John Wick 5' en un anuncio oficial que dio el director ejecutivo de estos estudios, Jon Feltheimer; dicha secuela volverá a tener a Reeves como protagonista y por si fuera poco se reportó que se producirá al mismo tiempo que su cuarta entrega.

“También estamos ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de nuestra John Wick franquicia de acción, con 'John Wick 4' previsto que llegue a los cines el fin de semana del Memorial Day 2022. Esperamos poder grabar tanto 'John Wick 4' y 5 cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año", se lee en el comunicado.

Aún no se sabe, la trama de la película o a los actores nuevos que se integrarán, esto debido principalmente que la producción tuvo que retrasar su inicio de rodaje por la pandemia del coronavirus, que ha afectado a la industria cinematográfica a nivel mundial.

A pesar de los anterior, el actor canadiense, se encuentra actualmente en el rodaje de ‘Matrix 4’ en Europa, según algunas fotos que los captaron por los trailers que estaban cerca de los sets de grabación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular