Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuál es primero? Esta es la línea de tiempo de Marvel después de 'Endgame'

Publicado el día

línea de tiempo de Marvel después de Endgame

El Universo Cinematográfico de Marvel tuvo un cambio radical a partir de 'Avengers: Endgame' ya que vimos un salto de tiempo de cinco años y muchas cosas han cambiado desde entonces en este universo y en las producciones posteriores a esta película no han sido cronológicamente consecutivas como nos tiene acostumbrados Marvel, lo cual ha causado algunas dudas entre los fans, por eso aquí te explicamos la línea de tiempo de Marvel después de 'Endgame'.

En 'Avengers: Endgame' vemos los acontecimientos posteriores a 'Infinity War' con la llegada de Captain Marvel y su búsqueda de Thanos y las gemas del infinito, pero al no poder traer de vuelta a las personas borradas, pasan cinco años hasta que logran tener un plan gracias a Ant-Man, lo cual termina trayendo a la mitad de la vida borrada y venciendo a Thanos, pero a partir de este punto las cosas se complican y hasta el momento hemos visto tres historias que no suceden se manera consecutiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

'WandaVision'

Uno de los detalles importantes que nos muestra esta serie es el regreso de Monica Rambeau después del Blip, para posteriormente ponerse al día con lo acontecido durante ese tiempo y su regreso a SWORD, por lo que los acontecimientos de 'WandaVision' suceden tres semanas después de 'Endgame' y en se tiempo Wanda busca el cuerpo de Vision y comienza a crear el Hex y la duración de estos acontecimientos son relativamente breves de aproximadamente dos semanas.

'The Falcon and the Winter Soldier'

Al igual que en 'WandaVision', los personajes de esta serie siguen lidiando con el caos que creo el Blip, lo cual provocó descontento entre las naciones incluso buscando sacar a los refugiados de algunos países y los acontecimientos de esta serie suceden seis meses después de 'Endgame', es decir, casi cinco meses después de los acontecimientos de 'WandaVision'.

'Spider-Man: Far from Home'

A pesar de que fue la película que cerró la fase tres el MCU, los acontecimientos de esta película tienen lugar tiempo después de lo que pensamos, ya que Peter Parker sigue lidiando con el fallecimiento de Tony Stark aunque aparentemente está empezando a salir adelante, además de que el mundo parece estar en un mejor momento, ya que los acontecimientos de 'Far from Home' suceden 8 meses después de 'Endgame', es decir, poco tiempo después de 'The Falcon and the Winter Soldier'.

'Spider-Man: No Way Home'

A pesar de que no se sabe mucho de la trama, algunos rumores señalan que veremos a Peter escondiéndose después de que J. Jonah Jameson revelara la identidad secreta de Spider-Man, por lo que es muy probable que los acontecimientos de esta película sucedan semanas después de 'Spider-Man: Far from Home'.

Contrariamente a lo que estamos acostumbrados, la línea de tiempo de Marvel después de 'Endgame' es un poco confusa, mientras que las series como 'Hawkeye' y 'Ms. Marvel', así como las películas 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' y 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' todavía se desconoce en qué punto del MCU sucedan y por otro lado se espera que la serie 'Loki' y la película 'Eternals' tengan grandes saltos en el tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular