Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Qué es más fuerte? El escudo de Captain America o el lightsaber de Luke Skywalker

Publicado hace

el día

Los fans de grandes franquicias muchas veces crean ciertas teorías o ideas que desatan una batalla, tal es el caso de una idea que surgió hace un par de años donde se cuestionó sobre la dureza del escudo de Captain America y el poder del lightsaber de Luke Skywalker, a lo que el mismo actor de la franquicia de Star Wars habló al respecto y reveló que el lightsaber es superior al escudo de Captain America.

Una de las armas más poderosas es el famoso escudo del Captain America, hecha enteramente de vibranium, un material casi indestructible, pero que se ha roto en múltiples ocasiones en los cómics, incluso es algo que se pudo ver en 'Avengers: Endgame' a manos de Thanos, mientras que el famoso lightsaber es de las armas más mortíferas de Star Wars y que puede destruir casi cualquier cosa.

Una discusión surgió hace un par de años donde se cuestionaba qué arma sería la ganadora en una batalla, a lo que el mismo Mark Hamill aseguró que su arma sería la vencedora sin lugar a dudas a lo que Chris Evans mostró su desacuerdo con la idea pero finalmente Mark Hamill cerró la discusión y reveló que el lightsaber es superior al escudo de Captain America:

"Mantengo la opinión del tweet original. Luke nunca pelearía contra un héroe, pero su sable de luz podría cortar fácilmente el escudo de Cap. Por supuesto, TODO es fantasía, así que todo es posible".

Al parecer el actor está convencido de sus palabras y asegura que la arma de un Jedi sería superior ante el escudo, el cual ya lo hemos visto roto en más de una ocasión ¿Y si fuera el Mjolnir de Thor?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular