Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Recordando a Carrie Fisher! Mark Hamill celebra el nacimiento del hijo de Billie Lourd

David Palma

Publicado hace

el día

Mark Hamill celebra el nacimiento del hijo de Billie Lourd

Hace algunas horas, la hija de Carrie Fisher, dio a conocer que había dado a luz, por lo que, Mark Hamill ya celebra el nacimiento del hijo de Billie Lourd y lo hizo de una forma en la que su amiga Fisher estuviera presente en sus festejos, ya que sin duda alguna, la actriz sigue siendo una parte importante de su vida.

Hace tres meses, Billie Lourd y Austen Rydell anunciaron su compromiso, por lo que fue una sorpresa para todos que la actriz anunciará el nacimiento de su hijo, ya que durante todo este tiempo mantuvieron el embarazo en secreto, por lo que seguramente, este feliz acontecimiento los hará retrasar sus planes de boda.

Acompañando la fotografía de los pies de su pequeño bebe, Billie, reveló que su hijo llevará el nombre de Kingston Fisher Lourd Rydell, con lo que le hace honor a su madre, así mismo, para ir a tono con la saga que las lanzó al estrellato, el bebe lució un pijama que hace alusión al universo de ‘Star Wars’.

Ante esta buena noticia, Mark Hamill, compartió la foto del bebe y la acompañó con el siguiente texto. “Felicitaciones a Billie Lourd y Austen Rydell por la llegada de su primogénito: Kingston Fisher Lord Rydell, No puedo pensar en otro bebé con "rey" y "lord" en su nombre”, expresó el actor, quien seguramente recordó a Fisher con el nacimiento de su nieto.

Es así como Mark Hamill celebra el nacimiento del hijo de Billie Lourd y al igual que él, muchos otros actores de 'Star Wars', le mandaron sus felicitaciones a la mamá del bebé, lo que demostró que la actriz hizo grandes amistades durante su paso por la emblematiza saga de ciencia ficción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular