Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tras su divorcio con Miley Cyrus, Liam Hemsworth se retira

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Liam Hemsworth canceló todos sus compromisos laborales

Los famosos también sufren de amor como cualquier persona, un ejemplo es el ex esposo de Miley Cyrus quien tras anunciar su divorcio, se ha notificado que Liam Hemsworth canceló todos sus compromisos laborales.

Hace unas semanas el actor australiano y la cantante estadounidense informaron que tras 8 meses de matrimonio se habían separado, algo que sorprendió a sus fans, quienes creían que vivían una relación de cuentos de hadas.

Después de esto, los rumores sobre infidelidad crecieron con unas fotos que se publicaron de la también actriz con una blogger, mientras que otras versiones afirman que el mismo Hemsworth fue el que ocasionó la ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @ysl @anthonyvaccarello for the custom vegan faux leather platforms! 🖤🖤🖤🖤🖤🖤 (Liam’s shoes are also vegan!)

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero mientras la situación se aclara, Liam Hemsworth canceló todos sus compromisos laborales, ya que medios especializados informaron que el actor no participaría en la promoción internacional de su reciente película 'Killerman'.

Entre las presentaciones que tenía programada era la de Los Ángeles, California, donde iba a ser una conferencia de prensa y una presentación del filme  del director Malik Bader.

Según fuentes cercanas al actor, se encuentra en Australia acompañado de su familia, quienes salen muy seguido a surfear, probablemente esto sirva para el famoso para aclarar su mente y relajarse ante tanto estrés que provocó su repentina separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por el momento , el famoso no ha dado muchas declaraciones al respecto, pero quien ha dado varios mensajes ocultos es Cyrus, como con su más reciente canción  'Slide Away', que da entender lo que sintió tras su divorcio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular