Después de toda la polémica que se ha desatado alrededor de la reciente ruptura de los protagonistas de ‘The Last Song’, ha salido una nueva “verdad” a la luz: Liam Hemsworth no quiso salvar su matrimonio.
Todo apunta a que Miley es la culpable de la ruptura y que hay una tercera en discordia de su parte; no obstante, y contra todo pronóstico, parece que esto podría ser real.
Una fuente le dijo a la revista People que ella hizo lo imposible por salvar las cosas con su esposo.
Cuando se confirmó la separación, automáticamente se adjudicó que esto era por culpa de Cyrus y sus “alocadas” revelaciones sobre su sexualidad. Incluso, se dice que entre la cantante y la blogger Carter hay algo.
Según la fuente Miley sólo buscaba que las cosas mejoraran entre ellos dos.
“Ella quería ir a terapia. Ella simplemente quiere estar en un lugar saludable y enfocada”, comentaron para People.
Aunque nadie lo crea parece ser que Liam Hemsworth no quiso salvar su matrimonio, a pesar de que ella lo intentó todo no lo logró, y separarse fue lo mejor.
El único de los dos que ha dado una declaración al respecto fue él, quién dice que le desea toda la salud y felicidad y que no hablará al respecto.
Por otro lado, Miley sólo ha dicho que la evolución es inevitable y que está tranquila porque todo llega a su tiempo.
¿Será que el adiós es para siempre?
Después de 10 años de relación y menos del año de casados, el cuento de hadas terminó y todo parece indicar que fue debido al australiano.