Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una nueva ley en California retrasaría todavía más las producciones de Hollywood

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

ley en California retrasaría producciones de Hollywood

Las restricciones parecen no parar en los Estados Unidos, esto provoca que las producciones pausadas desde que el coronavirus afectó el mundo sigan así y no tengan una fecha fija de retorno. Cada uno de los estados ha tratado de manejar la crisis de formas distintas y una nueva ley en California retrasaría producciones de Hollywood todavía más.

‘The Matrix 4’, ‘The Batman’ y ‘Jurassic World 3’ son tres de las películas más esperadas y que tuvieron que suspender sus grabaciones mandando a todo el equipo a sus casas por tiempo indefinido en lo que pasaba la pandemia, pero esto está tomando mucho más tiempo de lo esperado, poniendo en jaque las fechas de estreno de muchas producciones.

Una ley en California retrasaría producciones de Hollywood, todo esto con tal de poder realizar pruebas de coronavirus que se han visto minimizadas recientemente tras el aumento de casos. El plan priorizar los pacientes dependiendo del nivel en el que se encuentren; los de nivel 1 serán aquellas hospitalizadas con síntomas o que han tenido contacto cercano con un infectado. El nivel 2 son aquellos que tengan síntomas y que hayan trabajado en lugares donde los brotes hayan subido exponencialmente. En el nivel 3 están aquellos empleados de comercios minoristas y de servicios como salud y educación, por ultimo está el nivel 4 donde la respuesta se pueda dar en menos de 48 horas y que incluya a personas sin síntomas.

Se dice que las producciones estarían en el nivel 3, siendo de las más bajas. Es decir que no es prioridad para el estado realizar pruebas a ellos y sin pruebas no se puede regresar a grabar. Pero es la mejor manera que se ha encontrado hasta el momento, el regreso será seguro para todos o no será.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular