Conéctate con Wipy Tv

TV

'Supergirl', 'Supernatural' y 'Agent Carter' tienen un enemigo en común

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Leviathan en Supergirl Supernatural y Agent Carter

A lo largo de los años tanto Marvel como DC han tenido algunos puntos en común junto con ciertos personajes en común, algo que pasa similar en sus adaptaciones de televisión, pero no sólo entre ellas, también en la serie de The CW de los hermanos Winchester.

Las tres series tienen un enemigo en común, pero no por ello quiere decir que estén planeando hacer un crossover, sino la inspiración para crear a una de sus amenazas más notables.

Las otras dos series son de parte de Marvel, 'Agent Carter' y de DC, 'Supergirl' quienes también ocuparon a Leviathan como una de sus principales amenazas.

Apareció Leviathan en 'Supergirl', 'Supernatural' y 'Agent Carter' aunque todos tienen diferentes puntos de vista sobre la mitológica criatura. La bestia bíblica tiene un gran nombre, pero, como muchas cosas, hay un significado más profundo detrás de ella.

Tanto los directores de cine y los productores de televisión lo saben. Por lo tanto, tenemos tres programas de televisión distintos que la han usado para bautizar a villanos muy distintos.

En muchas fuentes diferentes, el nombre se asocia con una gran serpiente marina. En los textos religiosos, el acto de luchar contra Leviathan es visto como un símbolo del poder de Dios.

'Supergirl', 'Supernatural' y 'Agent Carter' tienen un enemigo en común ICXk2gm

Con una mejor comprensión del mito, el nombre del principal villano de la quinta temporada de 'Supergirl' puede verse bajo una luz diferente. En este caso, se considera que las criaturas han existido desde el principio de los tiempos. La misteriosa organización tiene sus raíces en Jarhanpur, un planeta hermano de Kriptón, que estaba condenado a la destrucción.

El programa postulaba que el grupo está detrás de varios desastres que han ocurrido a los habitantes de la Tierra, remontándose a la extinción de los dinosaurios.

'Supergirl', 'Supernatural' y 'Agent Carter' tienen un enemigo en común tumblr_puytiskapL1y791spo7_500

En 'Supernatural', por su naturaleza, se ocupa de muchos elementos míticos, y no es sorprendente que haya tomado prestado a Leviathan como uno de los principales villanos. Incluso se afirma que existían antes que la humanidad, pero Dios tuvo que alejarlos antes de que destruyeran a los nuevos humanos.

La conexión elemental se ha ido aquí, pero hay algunos indicios de ello en la subversión de su origen acuático, estos monstruos ganaron libertad al extenderse por todo el país usando el agua como medio.

'Supergirl', 'Supernatural' y 'Agent Carter' tienen un enemigo en común f844fa934e8d5e5e11ecb42119c41567b1f0db5c_hq

En 'Agent Carter' tiene quizás la conexión más fina con la mitología de los Leviathan, para empezar, no hay superpoderes o pistas sobre el principio de los tiempos. Es una organización creada por la Unión Soviética.

El grupo parece sobresalir en el robo de tecnología y su uso para sus propios fines, tiene diversos agentes que se infiltran en varias partes de la sociedad.

'Supergirl', 'Supernatural' y 'Agent Carter' tienen un enemigo en común 5d16e686e1f4d9652a1446b7117fc749

Curiosamente, queda una conexión gracias a Leviathan en 'Supergirl', 'Supernatural' y 'Agent Carter' y no tiene nada que ver con el origen de la criatura mitológica y usa la tecnología para lograr sus objetivos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular