Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Escritora de 'Legally Blonde 3' revela cómo va la producción de la película   

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Legally Blonde 3 iniciaría sus grabaciones pronto

Con una fecha de lanzamiento tentativa de mayo de 2022 y un equipo de guionistas ya en desarrollo, es probable que 'Legally Blonde 3' iniciaría sus grabaciones pronto.

'Legally Blonde 3' es un proyecto bastante bien preparado considerando el caos en el que Hollywood se ha visto envuelto desde que la pandemia Covid-19 comenzó a retrasar las fechas de producción y lanzamiento el pasado mes de marzo.

La escritora de 'The Office' and 'The Mindy Project', Mindy Kaling, está a punto de escribir la película con el productor de 'Brooklyn Nine-Nine', Dan Goor, y dio una breve actualización sobre el estado de la largamente prometida trilogía durante una entrevista.

Escritora de 'Legally Blonde 3' revela cómo va la producción de la película    giphy

Entre los temas que Mindy reveló que se tratará la película es el de explorar quién es Elle a los 40, frente a su yo original de 21 años, y qué otras referencias u otros personajes volverán.

"Me encanta la franquicia, Me encanta Elle Woods como personaje y cuando Reese me pidió que la escribiera me dije, '¡Absolutamente!'", relató Kaling.

La escritora señaló que la situación ideal sigue siendo grabar la película este año, con vistas a su estreno en 2022, pero eso depende de factores que están fuera de su control.

No sólo tiene que conseguir que el guion sea aprobado por la estrella y productora ejecutiva, Reese Witherspoon, sino que también tienen que averiguar la manera para poder grabar una película en medio del cambiante terreno de la pandemia.

La serie se centra en Elle Woods, quien en la primera película era la típica universitaria rubia con dinero, cuando su novio decidió dejarla atrás para ir a la Escuela de Leyes de Harvard, Elle se vio motivada a ir también, cambiando su vida por completo y enamorándose en el proceso.

En este momento, se sabe muy poco sobre la secuela. Es probable que al menos Selma Blair y Luke Wilson aparezcan en la película, aunque no hay una información adicional.

Aunque por el momento no cuenta con una fecha de estreno oficial, 'Legally Blonde 3' iniciaría sus grabaciones pronto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular