Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Actriz de 'Jumanji' da positivo a examen de coronavirus

Publicado hace

el día

Laura Bell Bundy confirmó que tiene coronavirus

A lo largo de estos días gran número de famosos se han confinado en sus domicilios para evitar el contagio de coronavirus y algunos otros han contraído la enfermedad por lo que se han aislado, tal es el caso de esta actriz de la primera película de 'Jumanji' y de la serie 'American Gods' y por medio de sus redes sociales, Laura Bell Bundy confirmó que tiene coronavirus.

Esta actriz de 38 años ha tenido una carrera bastante prolífica, quizá su papel más conocido ha sido su participación en la película 'Jumanji' de 1995, además de tener un papel recurrente en la serie 'How I Met your Mother' y múltiples obras en Broadway.

Por medio de sus redes sociales, la actriz Laura Bell Bundy confirmó que tiene coronavirus, esto después de tener algunos síntomas, por lo que se vio obligada a confinarse a su domicilio y respondió algunas dudas con respecto a su estado de salud y cuidados que ha tenido:

"He estado en cuarentena desde el jueves 12 de marzo. Ese día tuve dolor de cabeza y supuse que era un dolor de cabeza normal. Unos días más tarde, tuve un dolor de garganta de un lado a otro y comencé a tomar algunas hierbas que me recetaron mi acupunturista y mi médico de medicina china. Pocos días después de eso tuve lo que sólo puedo explicar como una opresión en el pecho y falta de aliento que también era intermitente".

Hasta el momento ha confirmado que se encuentra en buen estado de salud y permanecerá en aislamiento para evitar cualquier tipo de contagio con sus familiares y amigos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular