Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Latin Lover' quería trabajar con Alfonso Cuarón aunque no le pagaran

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Latin Lover' quería trabajar con Alfonso Cuarón

La importancia que ha tenido el director de 'Roma' en el cine y en la industria del entretenimiento es tal que muchos harían lo que fuera para trabajar con él, por ejemplo 'Latin Lover' quería trabajar con Alfonso Cuarón aunque no recibiera ningún centavo.

Victor Reséndez, conocido en el mundo artístico como 'Latin Lover' desempeña en la cinta 'Roma' el papel del profesor Zovek, un escapista y experto en artes marciales.

Y a pesar de ser criticado por sólo decir unas cuantas líneas o por salir menos de cinco minutos, al también luchador, no le interesa las criticas y afirmó estar satisfecho de haber podido trabajar en un proyecto del ganador del Oscar.

"Me han dicho que salí solo cinco minutos, que me veía gordo, pero me tocó a mí, fue una gran experiencia y no hago caso a todos esos comentarios", explicó en una entrevista con Javier Poza.

Además aseguro que cuando acepto el papel no le dio mucha importancia a lo de la paga.

"La verdad es que ni siquiera me importó lo que me fueran a pagar, el proyecto estaba muy padre y trabajar con alguien de la talla de Cuarón no tiene precio", dijo.

Para este personaje, Reséndez se iba someter a una dieta que consiste en deshidratarse, no obstante el mismo Cuarón conservará su peso tal cual ya que era ideal para interpretar al profesor Zovek.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular