Conéctate con Wipy Tv

Cine

Alfonso Cuarón salió a defender a Yalitza Aparicio nuevamente

Publicado hace

el día

Alfonso Cuarón defendió a Yalitza Aparicio

Últimamente la actriz mexicana ha sido el foco de atención en redes sociales y medios de comunicación, siendo víctima de diferentes acusaciones y criticas, sin embargo, aún hay personas que creen en ella y ahora Alfonso Cuarón defendió a Yalitza Aparicio por los ataques que ha recibido de parte de otros actores.

Uno de los comentarios más sonados fue el que hizo Sergio Goyri, quien despotricó contra la actriz llamándola "pinche india” a través de sus redes sociales. El vídeo en minutos se hizo viral y muchas personas comenzaron a criticar las palabras del actor mexicano.

Ante tales comentarios varias personalidades salieron a la defensa de Yalitza, entre ellos el propio Cuarón, quien durante una entrevista telefónica para el programa de televisión 'Despierta con Loret' dijo que fue una actitud racista hablar así de una actriz mexicana:

Yalitza es de los mejores actores con los que yo he trabajado. Es un error y una actitud racista pensar que ella solo se estaba interpretando a ella misma, es dar una limitación tan grande a una mujer, solamente por su bagaje indígena".

Aquí el video:

Además, agregó que las reacciones que ha despertado su película no se debe sólo a su propio trabajo, sino también al talento de la actriz.

“Si Roma funciona y está teniendo este impacto mundial, no es porque yo pueda filmar muy bonito, es por la relación que el público está teniendo con ‘Cleo’. ‘Cleo’ es una creación de Yalitza”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The DGA Awards

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Como ya se hizo costumbre, Yalitza se mantiene hermética ante las críticas en su contra y no ha respondido al actor que la calificó de 'pinche india' con un tono peyorativo, además Sergio Goyri ya se disculpó por sus palabras.

Es así que una vez más Alfonso Cuarón defendió a Yalitza Aparicio, demostrando que es una persona importante para él, pues incluso aseguró durante la entrevista que sí volvería a trabajar con ella.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular