Lashana Lynch reflexiona sobre los comentarios de odio
Fuente: MGM

Las redes sociales pueden ser el hogar y escondite de muchas personas que no tienen nada mejor que hacer que tirar comentarios negativos contra alguien que realmente no les ha hecho nada, bueno, según ellos arruinaron una franquicia. A pesar de todo, Lashana Lynch reflexiona sobre los comentarios de odio en una reciente entrevista.

Desde 1962 que el papel ha estado encabezado por un actor blanco principalmente británico como el recién fallecido Sean Connery, Roger Moore y recientemente Daniel Craig, quien se despedirá de su personaje en ‘No Time To Die’, película que llegará hasta abril de 2021, después de varias modificaciones debido a la pandemia.

Platicando con Harper’s Bazaar, Lashana Lynch reflexiona sobre los comentarios de odio y es que tiene dos de los grandes inconvenientes al ser nombrada la nueva agente 007, es mujer y de color. Pero se toma las cosas con calma, sabe que el problema no es con ella en específico y le podría haber pasado a cualquiera.

“Soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso… Solo tengo que recordarme a mí misma que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario“, reveló la actriz.

Continuó diciendo que: “Me hace sentir muy triste por algunas personas porque sus opiniones, ni siquiera son de un lugar malo, en realidad son de un lugar triste. No se trata de mí. La gente está reaccionando a una idea, que no tiene nada que ver con mi vida.”

Sobre su estricta selección a la hora de escoger un papel también habló: “Busqué al menos un momento en el guion en el que los miembros de la audiencia negra asentían con la cabeza, burlándose de la realidad pero contentos de ver representada su vida real. En cada proyecto del que soy parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia que presento debe ser 100% auténtica.”