Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Las Jenner involucradas en la infidelidad de Bieber a Gomez

Publicado hace

el día

Las Jenner involucradas en la infidelidad de Bieber

El pleito entre Taylor Swift y Justin Bieber se está poniendo cada día peor, después de que la interprete de ‘Love Story’ dijera que el canadiense no fue muy sincero durante su relación, hay nuevas personas metidas en la polémica. ¿Las Jenner involucradas en la infidelidad de Bieber a Gomez?

La respuesta es sí.

Kendall y Kylie Jenner, fueron quieres supuestamente traicionaron a la cantante de ‘Wolves’. Selena tendría entre sus amigas a sus peores enemigas.

La historia se desmenuzó gracias a la cuenta de Twitter @MemesDeGomez, tuit por tuit nos contó como se desarrolló la infidelidad, quiénes fueron los principales actores y cuál fue el final. Todo esto resurgió porque Bieber buscó a Selena para pedirle ayuda con su problema de depresión que tiene después de que se casó con la modelo Hailey Baldwin.

Todo pasó en 2015

En ese año Selena se hizo muy amiga de las Jenner, pero esto duró muy poco cuando Selena Gomez le encontró unos mensajes en su celular a Bieber con fotos demasiado íntimas de Kylie.

Así, decidió terminar su amigas y por supuesto que esto no les gustó a las hermanas Jenner, así que Kendall vio la forma de “regresarle” o más bien, de vengarse de la cantante de origen mexicano.

Las cosas se le pusieron muy fácil a Kendall, porque fue la época cuando inició sus pasos como modelo y conoció a Hailey Baldwin, quien era fan de la pareja de Justin y Selena, pero al parece, mucho más del canadiense.

Gracias a las Jenner, Justin conoció a Hailey.

En ese mismo año, Selena Gomez tuvo unas vacaciones a Dubai junto con Gigi Hadid, Cody Simpson y Kendall Jenner, aunque todo parecía ser el viaje perfecto para recibir el año nuevo, la verdad fue otra.

Lo que no sabemos es la participación de Gigi, si ella también sabía lo que tramada Kendall.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guess who came matching 😇 HAPPY NEW YEAR

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Kendall ideó todo para que Justin Bieber estuviera un tiempo a solas con Hailey Baldwin.

Selena regresó de sus vacaciones y terminó una y otra vez con Justin hasta que el cantante presentó a Hailey con su familia, y así, de un día a otro, se comprometieron y hasta esposos son.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Studio vibes.. with my studio chicka ..

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Las Jenner involucradas en la infidelidad de Bieber por supuesto que es una sorpresa para Selena quien siempre estuvo equivocada respecto a su amistad con Kylie y Kendall.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular