Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Continúan los festejos! Lanzan 'Super Mario 3D World' y 'Bowser’s Fury'

Publicado el día

Lanzan Super Mario 3D World y Bowser’s Fury

Nintendo sigue festejando el 35 aniversario de nuestro plomero favorito y este 2021, Lanzan 'Super Mario 3D World' y 'Bowser’s Fury', el primer título es una remasterización del juego lanzado en 2013, pero no viene solo, llega a Nintendo Switch con contenido nunca antes visto, la expansión 'Bowser' s Fury'.

El jugador recorrerá el reino champiñón en esta aventura, ya sea de manera individual o en compañía de tres amigos.

Podrás avanzar a través de cientos de niveles lineales recordando las famosas aventuras del famoso bigotón, sin dejar de lado la frescura de las más recientes entregas de Mario.

Escoge entre los más entrañables personajes de la saga, Mario, Peach, Luigi y Toad, y salva el mundo de las hadas de las garras de Bowser.

Utiliza los famosos “honguitos” para crecer, conviértete en Bullet Bill, lanza martillos como un Hammer bros., transfórmate en mapache o utiliza la nueva campana y conviértete en gato para correr y escalar paredes rápidamente.

Separado completamente del juego anterior y sin tener relación alguna, llega 'Bowser’ s Fury', en la que acompañados por Bowser Jr. recorreremos 'Lake Lapcat' para tratar de averiguar cómo podemos derrotar y regresar a la normalidad a Bowser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En este juego dejamos de lado los niveles lineales de 'Mario 3D World', para regresar a una suerte de 'Super Mario Odissey', con un mundo semi-abierto en el que trataremos de recolectar 'Cat Shines' para seguir avanzando en nuestra aventura.

Durante nuestro recorrido nos encontraremos con un Bowser gigante, que aparecerá a la mitad del nivel y hará llover fuego, rocas y demás objetos para intentar detenernos. Al tener una cantidad suficiente de 'Cat Shines' tendremos la oportunidad de tomar Súper Campanas para transformarse en gato gigante y entrar en lo que funcionaría como la batalla contra el jefe, en las que deberás esquivar y lanzar objetos a para poder vencerlo.

Lanzan 'Super Mario 3D World' y 'Bowser’s Fury', que tiene su dosis de nostalgia al recordar el estilo de las antiguas aventuras de Mario, pero también, el estilo fresco y moderno del 3D, lo hace ideal para que una nueva generación de jugadores conecte con nuestro famoso héroe.

Qué esperas, la más reciente aventura de Mario, ya está disponible en Nintendo Switch.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular