Conéctate con Wipy Tv

Cine

'The Rise of Skywalker' tendrá documental en vez de escenas eliminadas

Publicado hace

el día

Lanzamiento del Blu-Ray de 'The Rise of Skywalker'

Sean o no sean fans del último largometraje de Star Wars, todo coleccionista de películas sabe que debe tenerla para completar la saga Skywalker en formato casero, por eso, ya se ha anunciado que el lanzamiento del Blu-Ray de 'The Rise of Skywalker', será en marzo y contará con muchas sorpresas.

En diciembre de 2019 se estrenó 'Star Wars: The Rise of Skywalker', la que para muchos fue una de las películas con mayor fanservice peor recibidos de la historia, por ser demasiado forzado y al mismo tiempo contradecir muchas cosas de la saga original, pero a pesar de esto, fue una película disfrutable de Star Wars y logró recaudar más de un billón de dólares en la taquilla mundial, para que con esto, Disney terminara uno de sus años más exitoso de la historia.

El portal Starwars.com, fue el que anunció la fecha oficial del lanzamiento del Blu-Ray de 'The Rise of Skywalker', que será el 31 de marzo de este año y que vendrá en varios sets exclusivos e incluirá varias características especiales, como dos documental, uno que narra la realización de la película y otro de John Williams y su historia componiendo la música de la saga galáctica.

Lo curioso es que no se menciona nada sobre escenas eliminadas o hacia las ideas que el director Colin Trevorrow tenía para el final de la saga Skywalker, ni tampoco hay ningún comentario de J.J. Abrams, ¿Será que todo esto se lo están guardando para una futura edición?

El 31 de marzo, además del lanzamiento en Blu-Ray de 'The Rise of Skywalker', también se van a lanzar por primera vez en 4k, 'The Phantom Menace', 'Attack of the Clones', 'Revenge of the Sith', 'A New Hope', 'The Empire Strikes Back', 'Return of the Jedi', 'The Force Awakens' y Rogue One.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular