Conéctate con Wipy Tv

Cine

Colin Trevorrow reveló como se iba a llamar su versión del episodio IX

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Colin Trevorrow revela el nombre del episodio IX

Fue en 2015 que se anunció de manera oficial el ingreso del director a la saga, sin embargo, en 2017 se dio a conocer que las diferencias creativas golpearon una vez más y el director de ‘Jurassic World’ fue remplazado por JJ Abrams. Aun así el proyecto ya estaba avanzado y por fin Colin Trevorrow revela el nombre del episodio IX, la cual podría haber sido el final que todos esperaban.

Uno de los errores que al parecer más le costaron a la reciente producción de Star Wars fue el cambio de mando en la dirección. Lucasfilm pensó que, después del fracaso que resultó ‘The Last Jedi’, sería más sabio regresar a quien supo manejar el regreso de la franquicia, Abrams. Pero la verdad los golpeó en la cara y ‘The Rise of Skywalker’ tiene más divididos a los fans que antes.

Pero no hay resentimientos por parte del director quien tenía lo suficientemente avanzado el proyecto como para tener el arte conceptual listo, donde se podía ver un fuerte golpe en la cabeza de R2-D2, por lo que era de esperarse que planeaban terminar con el personaje, sin embargo Trevorrow explica lo que realmente pasaría con él y de paso confirma el nombre oficial que tendría su versión del episodio IX.

"Sí, esto es de ‘Duel of the Fates’. Pero nunca mataría a R2... simplemente recibió un mal golpe. Nos pasa a todos", escribió el director en Twitter.

Toda esta historia se ha convertido en el Snyder Cut de Star Wars, pues muchos fans creen que su versión de la película sería el épico final que muchos habían esperado, pero seguramente jamás veremos esto en la pantalla grande, pues la oficial ya salió, ya sea que les guste o no.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular