Conéctate con Wipy Tv

TV

¡El nuevo estreno de Disney! Así fue el lanzamiento de Star a nivel mundial

Publicado el día

Lanzamiento de Star a nivel mundial

Tal como prometió el año pasado por fin fue el lanzamiento de Star a nivel mundial, la marca de contenidos de entretenimiento general que se ofrece a los usuarios de Disney+ en los mercados extranjeros.

La incorporación de Star dará a los usuarios de Disney+ en el extranjero acceso a una gama mucho más amplia de contenidos de Disney, 20th Century Fox, Fox TV, FX, ABC, Searchlight Pictures y otros.

Con esta nueva y más amplia gama de contenidos también se mejorarán los controles, ya que Disney+ y Star ofrecerán a los usuarios extranjeros una interfaz de usuario actualizada que incluye opciones de contenido maduro para Disney+.

En Europa, Canadá, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Star tiene su propia división en las redes con la colección de películas de entretenimiento general, televisión, documentales y más, junto con originales exclusivos de la marca y producciones locales creadas para el servicio.

Mientras que, en Latinoamérica, las señales de Fox se han convertido en Star, continuando el valioso legado a través de la rica programación que hace que cada uno de los canales bajo esa marca se destaque.

La marca Star incluye miles de horas de películas y contenido televisivo de los estudios creativos de Disney, incluyendo Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y también cuenta con programación local producida y distribuida en América Latina.

Para aprovechar la cartera de eventos deportivos en vivo de la región, será lanzado Star+ en junio de 2021 como un servicio de streaming independiente, reuniendo una colección de contenidos inigualable.

El costo del servicio será de 7.50 dólares al mes, o como parte de un atractivo paquete con Disney+ por cerca de 9 dólares al mes, pero más información se dará a conocer conforme se acerque la fecha para el lanzamiento de la plataforma.

Por el momento, en caso de no contar con suscripción a Disney+, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular