Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una cantante y actriz seria la protagonista del live-action de ‘Bayonetta’

David Palma

Publicado hace

el día

Lady Gaga seria la protagonista de ‘Bayonetta’

Aunque, en la mayoría de los casos, las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos terminan por decepcionar a los fans, debido a que la producción no le es fiel a la historia original, Hollywood está produciendo cada vez más este tipo de películas y al parecer la formula para que estas funcionen, es dándoles roles relevantes a estrellas conocidas, por lo que Lady Gaga seria la protagonista de 'Bayonetta'.

'Bayonetta', será la próxima gran adaptación que se haga de un videojuego y se espera que la película este llena de increíbles secuencias de acción, que terminarán por enganchar a los fans del juego. La historia se centra en una bruja, que deberá combatir un ejército de ángeles malvados, mientras intenta comprender los misterios de su pasado, ya que cuando fue revivida, su memoria quedó borrada.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Sony Pictures será el encargado de producir el live-action de este espectacular videojuego, y al parecer, ya tiene en mente a la estrella que personificará a la bruja, por lo que el nombre que encabeza su lista de deseos, es la cantante y actriz, Lady Gaga y debemos decirlo, ciertamente le va muy bien el personaje.

 

De quedarse con el papel, esto indudablemente ayudaría mucho a la proyección de la película, ya que no sólo atraería a los fans del videojuego, sino que seguramente los seguidores de la cantante acudirían a las salas de cine para ver a su ídolo convertido en una de las protagonistas de videojuegos más importantes de este universo.

Así mismo, según informes, Sony ya se encuentra buscando un director para la película y su principal opción hasta el momento es, Patty Jenkins, encargada de dirigir las dos entregas de 'Wonder Woman', por lo que indudablemente, el live-action de 'Bayonetta' va a empoderar a la mujer, demostrando que ellas también pueden ser poderosas guerras y no sólo princesas en apuros.

Es así como, Lady Gaga seria la protagonista de 'Bayonetta', por lo que esperamos que de conseguir el papel, la cantante haga una buena interpretación del personaje y sobre todo que Sony le sea fiel a la historia original del videojuego, la cual es muy buena, por lo que ya no necesitaría modificación alguna.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular