Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una Avenger interpretaría a la princesa Peach en el live-action de 'Super Mario Bros'

David Palma

Publicado hace

el día

Brie Larson interpretaría a la princesa Peach en Super Mario Bros

'Mario Bros' está a punto de cumplir su 35 aniversario y para festejarlo, Nintendo está planeando presentar grandes sorpresas al público, por lo que se rumora que veremos una remasterización de clásicos como, 'Super Mario 64', 'Super Mario Galaxy' y 'Super Mario 3d World', pero eso no es todo, ya que posiblemente tengamos una nueva adaptación y Brie Larson interpretaría a la princesa Peach en el live-action de 'Super Mario Bros'.

Rumores apuntan a que Nintendo pronto anunciará su asociación con Universal Studios, para producir una nueva película basada en el personaje más popular de la compañía de videojuegos, pero además del live-action, el acuerdo incluirá la creación de parques temáticos basados en el mundo de 'Mario Bros'.

Es así que después de la decepcionante película, 'Super Mario Bros', estrenada en el año de 1993, Nintendo está pensando llevar de nueva cuenta al personaje a la pantalla grande, pero tal parece que esta vez aprendió de sus errores, por lo que la nueva adaptación, seguirá los pasos de 'Sonic the Hedgehog' y 'Detective Pikachu' y mezclará personajes reales con criaturas creadas por medio de CGI.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Universal quiere que Brie Larson interprete a la princesa Peach en esta nueva adaptación, por lo que ya estarían en planes de contactar a la actriz, por lo que, de conseguirlo, probablemente veríamos en pantalla, una nueva faceta de la princesa, ya que dudamos mucho que Larson quiera personificar a una princesa que está esperando que la rescate su héroe.

Aunque todavía se desconocen los detalles de la trama, es posible que todos los personajes clásicos del videojuego aparezcan en la película, por lo que seguramente, Bowser será el villano de la nueva historia. Lo que si es un hecho, es que esta nueva adaptación se alejará de la que se presentó en 1993.

De esta forma, Brie Larson interpretaría a la princesa Peach en el live-action de 'Super Mario Bros' y lo único que le impediría aceptar el papel es lo apretado de su agenda, ya que con el coronavirus, seguramente varios de sus proyectos se empalmarán, pero ojalá pueda encontrar un lugar para interpretar a este popular personaje del mundo de los videjuegos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular