El escándalo de Hollywood es protagonizado una vez más por la cantante estadounidense estrella de ‘A Star is Born’. Un medio internacional aseguró que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper, sólo unos meses después de que éste diera por terminada su relación con Irina Shayk.
De acuerdo con ‘In Touch’, Gaga está esperando bebé del actor, lo que confirmaría los señalamientos de que ella fue la tercera en discordia de su relación con la mamá de su hija.
La cantante, que había asegurado no tenía nada con el actor, sí está esperando bebé, pero no es lo que pensamos. Después de su actuación en la película, los rumores crecieron fuertemente entre ambos y lo que sospechaban muchos, ahora sí es cierto.
El amor nació cuando interpretaron ‘Shallow’.
La verdad del supuesto embarazo de Lady Gaga se confirmó por un tuit. La revista colocó a los cantantes como su nota de ocho y por supuesto que ella no quiso dejar las cosas así, y les contestó.
¿Bebé?
Pues no, no se trata de un bebé en camino, en realidad se trata de lo que sigue en su carrera musical y como muchos de los cantantes dicen un nuevo álbum es como un hijo.
“¿Qué hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de #LG6”, escribió en su cuenta personal Gaga, que después borraría.
Sin embargo, esto no quiere decir que no tengan una relación ya que aunque la cantante opinó sobre la ruptura de Cooper y Shayk, ninguno de los involucrados ha afirmado o negado que exista un romance y mucho menos se sabe si Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper.
Lady Gaga fue captada al salir de un hotel de Nueva York, donde sus fans la esperaban, por lo que se detuvo a firmar algunos autógrafos y a convivir con ellos.