Conéctate con Wipy Tv

Noticias

La UNAM reconoció a Iñárritu con el grado de Doctor honoris causa

Publicado hace

el día

La UNAM reconoce a Iñárritu

La máxima casa de estudios distinguió el trabajo del cineasta mexicano con uno de sus grados más altos y destacados; pues la UNAM reconoció a Iñárritu con el grado de Doctor honoris causa.

El director mexicano, 5 veces ganador del Premio Oscar, fue reconocido por el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México por su brillante y destacada trayectoria.

La UNAM reconoció a Iñárritu, Alicia Bárcena Ibarra, Julia Carabias Lillo, Rolando Cordera Campos, José Antonio de la Peña Mena, Donald Bruce Dingwell, Vincenzo Ferrari, María Elena Medina-Mora Icaza, Roberto Meli Piralla y Sandra Moore Faber por sus contribuciones a la pedagogía, las artes, las letras y las ciencias.

A lo largo de su carrera, Alejandro González Iñárritu ha sido reconocido en todas partes del mundo y ha recibido algunos de los premios más importantes en el mundo del séptimo arte como: en el Festival de Cannes, en los premios BAFTA, en los premios Oscar, en los Globos de oro, entre muchos otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Director Alejandro González Iñárritu in Cannes for @lemondefr #cannes2019 #inarritu #alejandrogonzalezinarritu @vu_photo #filmdirector #mexicandirector

Una publicación compartida por Paolo Verzone (@paoloverzone) el

Junto a sus compatriotas, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, son reconocidos como los mejores directores del momento y unos de los más cotizados, pues todos los artistas de primer nivel quieren trabajar con ellos.

En la más reciente edición del Festival de Cannes, González Iñárritu fue presidente del jurado, convirtiéndose en el primer mexicano en presidirlo en los 72 años que lleva realizándose el evento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular