Conéctate con Wipy Tv

TV

La perfecta campaña de la película ‘El Camino’, secuela de 'Breaking Bad'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

la perfecta campaña de la película ‘El Camino’

Estamos a tres semanas del estreno de la película que será la secuela directa de ‘Breaking Bad’, a pesar de que se anunció hace tiempo realmente no sabemos gran cosa de la trama, sin duda esto se debe a una cosa, la perfecta campaña de la película ‘El Camino’.

Desde que se anunció una película sobre ‘Breaking Bad’ comenzaron las especulaciones de cuál sería la trama central, tiempo después nos enteramos que se centraría en la vida de Jesse Pinkman después del final de la afamada serie de AMC pero sin mayor detalle.

Después de esto muchos fans esperaban ver el primer adelanto o trailer y hasta hace cerca de un mes llegó el primer teaser, el cual simplemente no nos dijo gran cosa, sólo vemos a Skinny Pete, amigo de Jesse siendo interrogado y afirmando que no conoce el paradero de Pinkman.

Hace unos días vimos el primer trailer oficial, pero nuevamente no nos reveló nada nuevo, pues este es de escenas de la serie contándonos la vida de este personaje a lo largo de las 5 temporadas de ‘Breaking Bad’.

Por estos mismos días el actor Aaron Paul subió a sus redes sociales una foto donde lo vemos como su personaje, pero nuevamente sin más información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello old friend. October 11th. Netflix. ⚗️💎💉💣🎥

Una publicación compartida por Aaron Paul (@aaronpaul) el

Otra cosa que ha llamado la atención es que no existen fotos filtradas de la grabación a pesar de que los personajes son bastante conocidos, pero ¿cómo lo lograron? Según el director Vince Gilligan gran parte de la cinta se grabó en Albuquerque en 2008, antes de que se anunciara la cinta, además el rodaje duró en este lugar cerca de 50 días y lo hicieron de la forma más discreta posible, aunado a que hicieran que Aaron Paul viajara en un jet privado para evitar que fuera visto por más personas.

La filtración de la trama tampoco ha sido revelada, esto también se debe a que Gilligan trabajó casi con el mismo equipo de ‘Breaking Bad’, personas que están muy comprometidas con el proyecto y tienen su entera confianza.

via GIPHY

Todavía no sabemos si habrá otro avance de esta tan esperada cinta, pero la perfecta campaña de la película ‘El Camino’ nos han elevado las emociones, pues los fans llegarán a ver esta “secuela” casi en cero, lo cual emociona mucho por no saber qué verás en pantalla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular