Conéctate con Wipy Tv

Cine

La foto de Stan Lee en el set de la primera cinta de Avengers te hará llorar

Publicado hace

el día

Nosotros no estamos llorando, tú estás llorando: esta foto de Stan Lee en el set de la primera cinta de Avengers te romperá el corazón.

Estamos a escasas horas de saber qué le deparará al universo. Un ciclo de 10 años está a punto de cerrar y las emociones de los fanáticos de Marvel están a flor de piel. ¿Qué tal esta foto de Stan Lee en el set de la primera cinta de Avengers para aumentar esos sentimientos?

Nosotros no estamos llorando, tú estás llorando.

Parece como si hubiera sido ayer que el mundo conoció al equipo de super héroes más disfuncional del universo y nada de esto hubiera sido posible sin el gran Stan Lee, quien desafortunadamente no pudo ver la batalla del universo cinematográfico que ayudó a crear.

La foto de Stan Lee en el set de la primera cinta de Avengers te hará llorar giphy

The Avengers tuvo su premier el 11 de abril de 2012, en El Capital Theatre en Hollyood. De ahí, el resto es historia.

Además de darle forma al Universo Cinematográfico de Marvel, Stan Lee también aparecía en los filmes con sus famosos cameos.

Todos esperábamos el momento en el que el querido Stan atravesara la pantalla con algún comentario chistoso y fuera de lugar.

Las fotografías muestran al equipo de producción y algunos actores de la cinta durante las grabaciones posando junto a Lee: Scarlet Johanson, Chris Evans, Jeremy Jenner y Kevin Feige.

La foto de Stan Lee en el set de la primera cinta de Avengers te hará llorar Captura-de-pantalla-2019-04-25-a-las-8.47.24-p.m.-600x445La foto de Stan Lee en el set de la primera cinta de Avengers te hará llorar Captura-de-pantalla-2019-04-25-a-las-8.47.40-p.m.-600x450

Y los tweets no se hicieron esperar.

Cientos de fanáticos, en espera de poder ver el estreno de 'Avengers: Endgame' se han puesto sentimentales y han dedicado unas cuantas palabras al creador del UCM.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular