Conéctate con Wipy Tv

Música

La fortuna de 'Queen' ya es mayor que la de la Reina Isabel II

Publicado hace

el día

La fortuna de 'Queen'

Luego del gran éxito obtenido por 'Bohemian Rhapsody' el filme que cuenta la historia de 'Queen' y Freddie Mercury, los integrantes de la banda se volvieron más ricos, pues ahora la fortuna de 'Queen' ya es mayor que la de la Reina Isabel II.

Y es que sumando las fortunas de los integrantes de 'Queen' que aún siguen con vida, (Roger Taylor, John Deacon y Brian May) se obtiene un total de 445 millones de libras esterlinas, mientras que la fortuna de la Reina de Inglaterra es de 370 millones de libras esterlinas, es decir la fortuna de 'Queen' es 75 millones más alta.

A la Reina Isabel II no le gusta esto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

John and Freddie rocking Hyde Park in ‘76 ⚡️ • 📷 John Halsall

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic) el

La película que se estrenó en noviembre del año pasado y que fue protagonizada por Rami Malek en el papel de Freddie Mercury recaudó USD 216 millones en la taquilla de Estados Unidos y a nivel global registró ganancias por poco más USD 900 millones.

A eso hay que sumar los miles de discos que ha vendido 'Queen' a lo largo de su historia y las regalías que obtienen por el uso de algunos de sus temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤗 on the set of #bohemianrhapsody Repost from @mrgwilymlee

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic) el

Aunque generó muchas opiniones al respecto, tanto a favor como en contra, la película fue todo un éxito en taquilla y las premiaciones cinematográficas pues incluso logró llevarse 4 premios Oscar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular