Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Antes de lo esperado! Regresan los personajes de 'La Casa de Papel' en un videjuego

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'La Casa de Papel' aparecerá en Free Fire

El videojuego móvil más descargado de 2019 tiene una enorme sorpresa para sus fanáticos y para los seguidores de la exitosa serie de Netflix, ya que ha preparado un impresionante evento que no solo se ve bien, sino que te garantiza varias horas de muy buen juego. 'La Casa de Papel' aparecerá en Free Fire y para que termines de convencerte te mostramos lo impresionante que se ve, pues este mismo mes estará disponible.

Garena Free Fire, para quien no lo conozca es un videojuego móvil de aventura y acción del tipo battle royale, donde deberás mostrar lo mejor de ti para ser el último jugador de pie al terminar la partida el cual es desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena. El año pasado recibió el premio "Mejor juego de votación popular" de Google Play Store en 2019.

Por otro lado tenemos a una de las series españolas más exitosas de Netflix, que desde 2017 nos ha atrapado con su forma de contar el atraco contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el cual es orquestado por “El profesor” junto con ocho personas con distintas habilidades que ya va para la quinta temporada.

'La Casa de Papel' aparecerá en Free Fire pero tienes que poner mucha atención a las fechas para que no se te pase el evento más importante donde podrás imprimir tu propio dinero. Empezamos con el 6 de septiembre ya que este día comenzará el “Plan Bermuda”, donde los jugadores conocerán el plan del Profesor y ojo porque desde el lobby hasta el avión tendrán temas de la serie.

Pero el 12 de septiembre es cuando las cosas se ponen pesadas, pues podrás imprimir tu propio dinero y ganar recompensas únicas, las cuales estarán basadas en las metas a las que llegues por la cantidad de dinero impreso. Pero ojo porque deberás cuidar el área circundante ya que el equipo contrario se puede apropiar de todo tu trabajo.

Si quieres lograr recompensas más grandes será importante que tomes en cuenta lo siguiente: completa las misiones diarias, solicita asistencia a tus amigos y agrega tokens de combustible a la impresora que se pueden encontrar dentro del juego. Pues cuanto más rápido funcione la impresora, más dinero imprimirá. Recuerda que el evento finaliza el 22 de septiembre, ¿estás listo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular