Conéctate con Wipy Tv

Cine

La caótica vida de Shia LaBeouf en el trailer de ‘Honey Boy’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

trailer de ‘Honey Boy’

La esperada película dramática escrita por el actor estadounidense, viene preparándose desde hace tiempo, es por eso que al fin vemos a Shia LaBeouf en el trailer de ‘Honey Boy’.

El actor también participa en la cinta, donde interpreta al padre de ‘Otis Lort’ un niño que es personificado por Lucas Hedges de niño y Noah Jupe de joven, dicho personaje es la interpretación del mismo LaBeouf, donde cuenta su propia vida y lo caótico que fue.

Se sabe que el libreto fue escrito por el actor mientras estaba en rehabilitación, por otro lado la dirección de la cinta estuvo a cargo de Alma Har’el.

"Es extraño fetichizar tu dolor y hacer un producto con él y sentirte culpable por eso. Se sentía muy egoísta. Todo esto se sintió muy egoísta. Nunca pensé: 'Oh, voy a ayudar a la gente'. Ese no era mi objetivo. Me estaba cayendo a pedazos", dijo el actor en una entrevista para The Hollywood Reporter.

La película sorprende mucho desde el trailer por sus increíbles actuaciones, además de las fuertes imágenes, como la escena del accidente o del pequeño ‘Lort’ siendo cuestionado por su padre: “¿Cómo crees que se siente que mi hijo me pague?”, dice en el trailer el que también fungió como manager.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Introducing Honey Boy 🍯 Arriving in theaters 11/8

Una publicación compartida por Honey Boy (@honeyboymovie) el

Este relato de Shia relata su catarsis emocional dándonos un paseo por su ascenso a la fama, su estado mental y la relación con un padre que es delincuente y alcohólico, quien le pusiera el apodo de ‘Honey Boy’.

Veremos las andanzas del actor de los 12 hasta los 22 años, donde su padre fue adicto a la heroína y un traficante mientras era payaso en un rodeo.

“No estarías aquí si no te pagara”, dice la voz del pequeño ‘Otis’ en el trailer.

‘Honey Boy’ se estrenará en cines el 8 de noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular