Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Habrá una tercera parte de 'Ant-Man'? Los hermanos Russo contestan

Publicado hace

el día

Habrá una tercera parte de 'Ant-Man'

Después de 21 películas estrenadas a lo largo de una década, 'Avengers: Endgame' se convirtió en el cierre de una era y el fin del camino de varios super héroes con los que creció una generación al mismo tiempo que preparó el terreno para una nueva ola de producciones del MCU. Así que a espera de más anuncios, se ha comenzado a plantear si habrá una tercera parte de 'Ant-Man'.

Obviamente, el anuncio por parte de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre las futuras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel no fue suficiente para los fanáticos quienes esperan que se realicen más películas de sus super héroes favoritos aunque no formen parte oficial del listado.

Y dentro de esas incógnitas se encuentra el futuro del 'Hombre hormiga'.

 

A pesar de que formarán parte de las siguientes fases del MCU, Feige no vio con muy buenos ojos las segundas partes de 'Black Panther' o 'Captain Marve' (de hecho hasta se burló un poco de que ocurrirán), sin embargo, y a pesar de no haber sido anunciada de manera oficial, hay algunos indicios de que la tercera parte de 'Ant-Man' podría llevarse a cabo en algún punto.

Todo viene de la versión con comentarios de 'Avengers: Endgame'.

En ella, Joe Russo (co-dirección) y Stephen McFeely (co-guionista) hablaron sobre la posible trilogía de 'Scott Lang' y compañía cuando ambos se dirigen  a la reunión de 'Ant-Man and the Wasp' cuando el Capitán América les preguntó acerca de cómo poner en funcionamiento el Túnel Cuántico.

-"Y esta es la reunión más suave para estos dos personajes", dijo Russo.

- "Sí, esa es la cuestión, no obtienen mucho a pesar de que él es una fuerza impulsora de la historia", agregó McFeely.

-"Ahora, si hay otra película de Ant-Man, hay algunas cosas para jugar allí", dijo Russo.

 

Lo anterior deja claro que, a pesar de ser un super héroe muchas veces no tomado tan en serio, incluso dentro de la misma película, es una pieza fundamental para el desarrollo de futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, sin contar el hecho, claro, de que gracias a él se pudo viajar en el reino cuántico para revertir el chasquido de 'Thanos' en 'Endgame'.

Así que, definitivamente, hay material de sobra para una tercera película de Ant-Man.

De hecho, fue el mismo director del filme, Peyton Reed, quien reveló que dejó algunas migas de pan importantes antes de la próxima película de la posible trilogía.

"Definitivamente hay cosas en esta película que, si tenemos la suerte de hacer otra, hay mucho con lo que jugar. Pasamos más tiempo en el Reino Cuántico en esta película, obviamente, que en la primera película, pero parece que simplemente estamos sumergiendo nuestros pies en eso ", dijo Reed en una entrevista con comicbook.com

Todavía no se sabe cuándo un posible Ant-Man 3 llegará a los cines.

Quizá te interese: ¡Confirmadísimo! Ya terminaron el guion de ‘Thor: Love and Thunder’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular