Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El destino de la Avengers Tower tras la salida de Spider-Man del MCU

Publicado hace

el día

Uno de los principales edificios dentro del MCU es la Avengers Tower, sitio que sirvió como guarida para los Avengers hasta que Ultrón la destruyó considerablemente, finalmente Tony Stark se decidió a venderla en la cinta ‘Spider-Man: Homecoming’, decisión que abrió la puerta a varias teorías por parte de los fans, pero lo que si es un hecho es que la Avengers Tower cambia de nombre.

Cuando se reveló en ‘Spider-Man: Homecoming’, que la Avengers Tower, había sido vendida, indudablemente los fans se imaginaron que el comprador no podría ser otro más que Norman Osborn, lo cual le daría entrada al duende verde al MCU, ya que todas las piezas encajaban, sin embargo, con la salida de Spidey de este universo, tal vez esta idea no llegue a concretarse jamás.

Al termino de ‘Spider-Man: Far From Home’, el superhéroe arácnido pasa por este edificio el cual se nota que ha sido rediseñado, por lo cual se piensa que esta construcción podría ser relevante en filmes posteriores porque si no, ¿cuál es el fin de mostrarlo?

El destino de la Avengers Tower tras la salida de Spider-Man del MCU la-Avengers-Tower-cambia-de-nombre-1-600x360

Fuente: Sony Pictures 2019

Con esta información se podría confirmar que Marvel tenía grandes planes para Spidey, pero con Sony sacándolo del MCU, este futuro ha quedado descartado, por lo que otro rumor está comenzando a tomar fuerza.

Esta teoría es que el edificio se convertirá en el Baxter Building, hogar de los fantastic four, los cuales fueron adquiridos por Disney, quien podría de esta manera empezar a incorporarlos al MCU.

Esta teoría no suena mal, ya que la Avengers Tower se localiza en Nueva York, al igual que el hogar de Dr. Strange, por lo que estos superhéroes podrían compartir pantalla en algún momento, esto debido a que Marvel gusta de hacer crossovers en sus cintas.

Por lo pronto sólo nos queda esperar y ver lo que Marvel planea hacer con esta emblemática construcción, tal vez termine olvidándose de ella o convirtiéndola en cualquier otra cosa, pero ¿Se imaginan que hubiera pasado si Oscorp hubiera sido el propietario de esta? Tal vez se hubiera convertido en la guarida de los Dark Avengers o los Thunderbolts, pero por ahora sólo una cosa es segura, la Avengers Tower cambia de nombre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular