Conéctate con Wipy Tv

Cine

Kumail Nanjiani habló de la posibilidad de que su personaje en 'Eternals' derrote a Deadpool

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

personaje de Kumail Nanjiani en 'Eternals' derrotaría a Deadpool

Puede que aún no sepamos gran cosa sobre estas criaturas inmortales que llevan con nosotros muchas décadas, pero algo se ha aprendido en los cómics o mejor aun, en la película que ser debería estrenar a fin de año. Haciendo que la espera sea más desesperante, el personaje de Kumail Nanjiani en 'Eternals' derrotaría a Deadpool como el propio actor lo revela, pero ¿por qué? o ¿cómo?

Como sabemos Wade Wilson no es cualquier personaje, su poder es tal que incluso existe un cómic llamado ‘Deadpool Kills The Marvel Universe’. Personificado por el actor Ryan Reynolds, una tercera entrega está por llegar, pero ahora como parte del MCU, por lo que los fans están preocupados que los chistes subidos de tono y las crudas peleas queden de lado, de cualquier forma se espera que Kevin Feige y compañía nos den la sorpresa de que pronto regresará el equipo a las salas de cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

En lo que eso pasa, ‘Eternals’ le cede su espacio del 6 de noviembre a ‘Black Widow’, quien iniciará la fase 4, por lo que la película de los alienígenas con súper poderes se retrasó para el 12 de febrero de 2021, una verdadera lástima, pero una medida necesaria para poder esperar a que las salas de cine puedan volver a albergar un buen grupo de personas.

En fin, estamos aquí porque según confirma el actor, el personaje de Kumail Nanjiani en 'Eternals' derrotaría a Deadpool, dichas declaraciones fueron realizadas en un medio puertorriqueño llamado CineXPress, mientras promocionaba ‘The Lovebirds’, la nueva película de Netflix. Pero los entrevistadores no perdieron el tiempo en preguntarle sobre Kingo y quien ganaría en una pelea entre él y el antihéroe.

"Kingo gana pero todavía no puedo decirte exactamente por qué", comentó el actor.

Según los cómics, se sabe que Kingo vive como un actor japonés de acción, que para la película será modificado por uno de Bollywood. Es un maestro Samurai que puede volar, proyectar energía y manipular las moléculas, por lo que será interesante ver que tanto cambian al personaje en el MCU y así poder vencer a Deadpool.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular