Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Kristen Stewart quería casarse con un actor con el que compartió set

David Palma

Publicado hace

el día

Kristen Stewart quería casarse con Robert Pattinson

Lo que era un secreto a voces, finalmente fue revelado por la actriz, y es que era innegable la química que había entre ambos, y es por eso que siete años después de que terminara la saga de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart confirma que quería casarse con Robert Pattinson.

Cuando la adaptación cinematográfica de ‘Crepúsculo’, llegó a los cines en el 2008, los fans de la película comenzaron a especular sobre el romance que había entre Stewart y Pattinson, algo que la actriz acaba de revelar en entrevista con Howard Stern, donde incluso mencionó que Pattinson fue su primer amor.

Estuvimos juntos durante años, fue algo así como el primero, es el mejor”, mencionó la actriz.

Lamentablemente, cuando terminó la saga en el 2012, al parecer también se terminó el amor entre ambos, puesto que era muy difícil mantener oculta su relación de los medios, algo que terminó por separarlos.

Te privas de tantas experiencias, no caminábamos de la calle de la mano porque no les queríamos dar esa satisfacción, pero no poder hacer esas cosas era un asco" expresó.

Respecto a esto, la actriz ya había expresado anteriormente para T Magazine, que su relación con Pattinson era vista más como un producto que como una relación amorosa.

La gente quería tanto que Rob y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto, no era la vida real, no es que yo quiera ocultar lo que soy u ocultar cualquier cosa que estoy haciendo en mi vida, es que yo no quiero ser parte de una historia cuyo valor sea el entretenimiento”, explicó.

Finalmente, la actriz confesó con Howard Stern, que si Pattinson le hubiera propuesto matrimonio en ese entonces ella hubiera aceptado.Sí quería, no soy una persona súper tradicional, pero, al mismo tiempo, en cada relación en la que he estado siempre he pensado que esa persona era la indicada”, reveló.

De esta manera, Kristen Stewart reveló que sí quería casarse con Robert Pattinson, algo que todos los fans de la saga ‘Crepúsculo’ ya sospechaban, pero que la actriz se atrevió a confirmar hasta este momento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular