Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡De mutante al espacio! Revelan imágenes de Kitty Pryde como parte de Guardians of the Galaxy

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Kitty Pryde como parte de Guardians of the Galaxy

Los X-Men están por llegar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aunque se desconoce la forma en que lo harán de manera oficial hay muchas teorías que sugieren la manera en que lo harán, una reciente muestra a Kitty Pryde como parte de Guardians of the Galaxy.

Los fans de Marvel Comics recordarán que en 2015 la integrante de los X-Men se comprometió con Peter Quill, así es Star-Lord le propuso matrimonio a Kitty al final del crossover de los Guardians of the Galaxy y los X-Men llamado 'The Black Vortex'.

En esa cronología después de los eventos de Secret Wars, unos ocho meses más adelante Kitty Pryde había dejado atrás a la Tierra y a los X-Men para convertirse en un miembro de tiempo completo del equipo espacial.

Irónicamente, Peter había dejado esa vida atrás para empezar a cumplir con sus responsabilidades como líder del Spartax Empire, por lo que Kitty Pryde tomó el título de Star-Lord.

Finalmente, Peter volvió a su vida como el legendario forajido y Kitty le devolvió ese manto. Fue ahí que ella necesitó su nuevo aspecto espacial propio, y entró en acción el artista de la serie Valerio Schti.

Schti creó un traje espacial azul con adornos que recuerdan al clásico traje de Kitty, el de Shadowcat.

El ilustrador publicó recientemente ese traje en su cuenta de Twitter, lamentando que no se haya usado por mucho tiempo, de paso compartió algunas otras ideas de diseño que tenía y que no se usaron. Algunos de ellos emplean el clásico esquema de color azul y dorado de los X-Men.

Todo ese asunto del compromiso con Star-Lord no funcionó para Kitty y durante una visita a la Tierra, Kitty decide quedarse y romper su compromiso con Peter Quill.

Fue así que terminó el recorrido de Kitty Pryde como parte de Guardians of the Galaxy, uniéndose una vez más a los X-Men e incluso liderando el equipo por un tiempo. La mutante se comprometió con Colossus, del que estuvo enamorada durante mucho tiempo.

¿Será que Marvel Studios decida adaptar el fugaz romance entre Kitty Pride y Peter Quill en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular