Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kit Harington no ha visto el final de 'Game of Thrones' y sigue opinando

Publicado hace

el día

Kit Harington no ha visto el final de 'Game of Thrones'

La serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin se llevó la noche en los Premios Emmy 2019 al ser premiada como la mejor serie, a pesar de sus 32 nominaciones, obtuvo un segundo premio y se lo dieron a Peter Dinklage como Mejor Actor por su papel como Tyrion Lannister. Otro que robó los reflectores fue Jon Snow. Kit Harington no ha visto el final de ‘Game of Thrones’ causando asombro.

Sorprendió por supuesto a todo el mundo, porque fue el primero que opinó sobre el final de la serie, haciendo pensar a todos que lo hacía porque ya había visto el último capítulo.

Durante la ceremonia de los Emmy, toda la presa quería saber la opinión de los creadores acerca de cómo lidiaron con los fanáticos que “odiaron” el final de la serie, pero quien sorprendió fue Kit.

“Controversial. Todavía no he visto el final, así que es como manejé esa controversia. No he visto la temporada final, pero sé lo que se necesitó para filmarla y fue difícil, y todos pusieron su amor y esfuerzo en ello”, declaró el actor sobre su opinión de que los fanáticos no estaban muy felices con el final.

“Controversial para nosotros, sabíamos que lo que estábamos haciendo era correcto en cuanto a la historia y sabíamos que era lo correcto para los personajes porque vivimos con ellos durante diez años. La controversia para nosotros, realmente no nos afectó”, agregó Harington.

El actor hizo esta declaración y por supuesto creó una enorme polémica, ya que todos pensaríamos que el elenco completo ve el final.

Esta fue la declaración que hizo el actor cuando terminó la serie:

Kit Harington no ha visto el final de 'Game of Thrones' y no hay fecha para que lo haga, pero estaremos atentos de qué opina cuando de verdad vea la serie por completo.

Por lo pronto Kit prepara su próximo éxito formando parte de 'Eternals' la película de Marvel Studios que se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular