Kit Harington habló sobre el retraso en 'Eternals'
Fuente: Getty Images

El futuro de Marvel Studios parece estar en un extraño punto muerto debido a los cierres del coronavirus, con ‘Black Widow’ será estrenada en noviembre, al respecto, Kit Harington habló sobre el retraso en ‘Eternals’.

Algunos fans podrían pensar que hay mucho trabajo por hacer en estas películas del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), pero parece que las dos próximas películas siguen en camino de cumplir sus nuevas fechas de estreno a pesar de los grandes contratiempos que enfrenta la pizarra de películas de la fase 4.

El actor también adelantó que la película podría tener el mayor impacto en el futuro del avance del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El actor de ‘Game of Thrones’, Kit Harington, participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas para los fans y reveló algunos detalles nuevos sobre su debut en el MCU, incluyendo algunas noticias que probablemente harán que los fans se estresen sobre el futuro de ‘Eternals’.

Bueno, ‘Eternals’ está hecho, eso está grabado, es sólo que, Dios sabe lo que pasó… o lo que está pasando con él, no tengo ni idea. No sé qué está pasando con nada en este momento“, explicó Harington.

Kit Harington habló sobre el retraso en ‘Eternals’, aunque el hecho de que la película se haya terminado de rodar debería ser bastante alentador, sus comentarios de seguimiento son definitivamente preocupantes, ya que se desconoce si ya está en post producción.

La producción de Marvel Studios tiene una nueva fecha de estreno después de que todas las películas se hayan retrasado, con ‘Black Widow’ tomando la fecha de ‘Eternals‘ y esta la fecha de estreno de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’.

Así que, aunque no se espera que ‘Eternals’ llegue a las salas de cine hasta febrero de 2021, todavía podría ser una cuestión importante de regrabaciones y efectos visuales y todo lo demás que viene en las jornadas de post-producción de Marvel.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=