Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Skrull o Kree? Actor se une como villano de la serie 'Secret Invasion'

Publicado el día

Kingsley Ben-Adir a Secret Invasion

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá una mayor expansión con la llegada de varias series a la plataforma de Disney+ las cuales se esperan que sean igual de importantes que las películas y una de las más esperadas es 'Secret Invasion' la cual se espera que esté muy ligada a 'Captain Marvel 2', además de ver el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury y este día se dio a conocer que se une el actor Kingsley Ben-Adir a 'Secret Invasion' como antagonista.

La serie 'Secret Invasion' se espera que nos muestre una invasión a la tierra, si bien en los cómics los Skrulls son quienes se infiltran entre los Avengers, en esta adaptación podría tratarse de los Kree, aunque todavía no se conoce del todo la trama de esta serie, la cual todavía no tiene una posible fecha de estreno.

Según información de la revista Variety, el actor Kingsley Ben-Adir a 'Secret Invasion' donde será el antagonista principal, aunque todavía se desconoce sobre el papel que tendrá este actor, mismo que dio vida a Malcolm X en la película 'One Night in Miami' de la directora Regina King.

Además de este actor y Samuel L. Jackson, se sabe que Ben Mendelsohn regresará al papel de Talos a quien vimos por última vez en 'Spider-Man: Far From Home' tomando el lugar de Nick Fury, además de abrir la puerta para la existencia de SWORD, a quienes vimos finalmente en 'WandaVision'.

Hasta el momento la serie de 'Secret Invasion' todavía no inicia su fase de producción y se desconoce una posible fecha de estreno, pero se espera que llegue para mediados o finales de 2022 y para seguir las series de Marvel Studios, puedes contratar Disney+ al dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular