Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de Batman revela que se durmió durante el rodaje de una escena

Publicado el día

Christian Bale se durmió durante Batman Begins

Cuando se trata de determinar cuál es la mejor película de cómics de la historia, la trilogía de Christopher Nolan, está casi siempre en la conversación, pero al parecer su elenco podría no pensarlo así, ya que Christian Bale se durmió durante 'Batman Begins'.

No sólo es uno de los mejores trabajos del género, sino que también se encuentra entre los éxitos de taquilla más influyentes del siglo XXI.

Es fácil determinar el efecto que tuvo en Hollywood tras su llegada, basándose exclusivamente en el número de reinicios oscuros y descarnados que se estrenaron tras su paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Sin embargo, la mayoría de la gente no conoce todas las historias interesantes detrás de cámaras en la producción de la primera entrega ya que Christian Bale se durmió durante 'Batman Begins' y las grabaciones.

El actor se quedó dormido durante el rodaje de una de las escenas, la película tiene una escena con Michael Caine y Morgan Freeman en la que se despierta en la cama y los encuentra esperándole.

Aunque resulta que en realidad se quedó dormido en ese momento, sólo para que Caine le diera un golpe en las costillas para que se levantara.

Actor de Batman revela que se durmió durante el rodaje de una escena giphy

"En la escena, se suponía que me estaba despertando, así que me acosté y me quedé dormido. Y no escuché 'acción'. Entonces, Michael y Morgan estaban hablando, y yo tenía que participar. Me desperté con Michael Caine golpeándome en las costillas y diciendo: '¡Mira eso! Se ha quedado dormido'", dijo Bale.

Por supuesto, Bale es conocido por su extrema dedicación a la hora de meterse en el personaje, pero es seguro que esto fue involuntario por su parte. Sin embargo, es una anécdota divertida que hace que 'Batman Begins' y todo lo que ofrece sea mucho más especial.

De hecho, incluso después de tantos años desde su estreno, sigue estando a un nivel que muy pocas películas de cómics han conseguido alcanzar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular