Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Cómo fue que Kevin Smith compró la casa de Ben Affleck?

Publicado hace

el día

Kevin Smith compró la casa de Ben Affleck

La relación de los dos actores y directores se ha remontado a varios años atrás, cuando los dos estuvieron en la película de 'Mallrats' en 1995. Ahora, fue gracias a Kevin Smith que se ha revelado cómo fue que compró la casa de Ben Affleck.

Desde que Smith y Affleck estuvieron en 'Mallrats', ha estado en varios proyectos juntos como en 'Chasing Amy' y 'Dogma', además que Affleck ha hecho varios cameos en 'Jay & Silent Bob Strike Back' y 'Clerks II'. Pero a pesar de la amistad que los unía, los dos terminaron teniendo una pelea, y dejarse de hablarse durante una década.

Pero parece que limaron algunas asperezas cuando por fin se se reunieron en 2019 cuando Affleck repitió su papel de Chasing Amy para 'Jay & Bob Silent Bob Reboot'. Resulta que actualmente Kevin Smith vive en la antigua casa de Affleck, por lo que no dudó en recurrió a Twitter para compartir la historia de cómo fue que compró la casa de Ben Affleck, un pequeño hecho divertido de su historia entrelazada.

"Hace 19 años hoy, Jen Schwalbach y yo fuimos a la casa de Ben a hacer una barbacoa. Mientras nos visita, Ben nos dice que está buscando mudarse. Jen susurra: ‘Quiero esta casa’. Le dije: ‘Te casaste con el tipo equivocado de 'Mallrats'. 6 meses después, nos mudamos. He estado aquí desde entonces", compartió Smith.

Actualmente, se sabe que el simpático Kevin Smith está trabajando en una secuela de 'Mallrats', que actualmente lleva por título 'Twilight of the Mallrats'. Smith recordó que está escribiendo una parte para Affleck , aunque aún no está seguro de si el actor aceptará participar en esta secuela.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular