Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kevin Hart habló sobre su accidente en un conmovedor video

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Kevin Hart habló sobre su accidente

Después de haber sufrido un aparatoso percance automovilístico, este 30 de octubre el comediante Kevin Hart habló sobre su accidente, el cual pudo haberle costado la vida.

El pasado mes de septiembre se reportó que el actor estuvo en un choque de automóvil en una carretera de California, provocando una severa lesión de espalda, por lo que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.

Posteriormente fue a terapias de rehabilitación; durante este tiempo, Hart estuvo incomunicado con sus fans , por lo que se sabía de él y de su estado de salud eran por fuentes cercanas a su familia.

Ahora, el mismo Kevin Hart habló sobre su accidente en un video que compartió en sus redes sociales donde explica que este hecho lo hizo reflexionar sobre cómo ver la vida y apreciar a la gente que lo ama.

"Lo juro, la vida es divertida porque algunas de las cosas más locas que te suceden terminan siendo las cosas que más necesitabas. Después de mi accidente veo las cosas diferentes, veo la vida desde una nueva perspectiva, mi apreciación por la vida esta por la nubes. Pienso en mi familia, en mis amigos, pienso en las personas que estuvieron apoyándome, mis fans", platica el actor en el video.

Asimismo, este videoclip enseña las terapias por las que tuvo que pasar, la faja que ha usado para no sufrir más daños y la convivencia con sus seres queridos que estuvieron con él en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Kevin Hart sigue en reposo, aunque no ha cancelado ninguno de sus compromisos que tiene cercanos como el estreno de 'Jumanji: The Next Level', por lo que pronto el mundo volverá a ver al comediante en acción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular